Vespa

Si hay algo que me saca el sueño es la p200e 1980 que tengo en casa (próximamente en la calle).

Piaggio, companía italiana iniciada en 1884, primero hizo trenes y locomotoras, luego se tiró a fabricar aviones para mas tarde, en 1946, como la lógica lo demandaba (?????) se puso a hacer algo que bien le salió, la Vespa.

Ícono de diseño, no hay película, documental, o publicidad en la que no aparezca alguna de estas bellezas caderonas.

Desde que comencé a buscar un motovehículo, la vespa fue lo único en que pude pensar, mis búsquedas diarias en sitios de la interrrrnetta, siempre incluyen la palabra clave….”Vespa”.

Así fue como me enamoré del modelo 80, fue la primera que incluía un motor de 200cc. de cilindrada, la mas potente hasta hace pocos años.

Vespa (64)

Y que mejor que rosso rosso!!!. Esa corbata cuadrada me encanta.

Vespa (96)

En pocos días ya voy a ir haciendo los papeles correspondientes en el registro para que esta colorada salga a la calle un poco mas.

Si alguien entra y le interesa, soy miembro de la Red de Vespistas Argentinos (RVA), un grupo de fanáticos de esta locura italiana.

Responder

